Skrytz

Vivir o sentirme viva?

Momentos

Posted by

·

Decimos que el tiempo pasa, muchas veces pensando en las horas »perdidas» que eso conlleva. Olvidando los momentos que pudieron ser vividos y no lo fueron.

Cuando pasamos por una mala temporada solemos dejarnos llevar por esos pensamientos negativos, destructivos y en ocaciones siendo lo peor; los hacemos parte de nosotros durante días e incluso meses o años.

Quizás sean pensamientos necesarios para la hora de mirar atrás y recordar lo aprendido, pero por otro lado deberíamos intentar pensar, de verdad, en que cuanto menos tiempo los hagamos parte de nosotros, antes podemos volver a ser libres para seguir viviendo como hayamos decidido hacerlo.

Perder tiempo no es malo, perder una vida sí lo es.

Perder el poder conocer a personas o lugares nuevos, un abrazo sincero y muestras de amor… Incluso, acabar perdiendo el poder sentir.

Sentir la ilusión después de conocer a alguien y agradecer, simplemente el poder volver a sentir y poder compartir recuerdos siento tu misma con esa persona, una vez has aprendido que, eres perfecta tal cual eres para el alma correcta.

Y quizás, no vuelvas a ver nunca más a esa persona, y no es un punto en negativo por ello, debe ser un punto de muestra de fortaleza hacia nosotros mismos, demostrándonos una vez más que, no importa cuántas personas entren o salgan de tu vida, sino los momentos que hayas podido exprimir con ellos haciendo lo que el corazón te pedía, siendo así sincera contigo misma.

Acabamos aprendiendo que las frases de »no podré volver a sentir eso» no son más que falsas afirmaciones que parecen reales, de repetirlas tantas veces.

Quizás, cuando amamos a una persona nos centramos en el amor que podemos ofrecerle siendo sólo y para siempre para esa persona, olvidando que ese es el tipo y la calidad del amor que somos capaces de entregar.

Y es bonito recibir amor, pero entregar amor desde el corazón es la muestra más grande de gratitud hacia nosotros mismos y los demás.

La vida pasa sí y también el tiempo, pero lo que de verdad importa es en qué queremos dedicar nuestra vida; a vivir momentos o dejarnos llevar por el tiempo o el miedo?

Vivir momentos para llevar una feliz vida de recuerdos, que como bien sabemos es lo único que nos llevaremos una vez muertos.

La vida son los momentos.

Skrytz